banner-venta-mayorista.gif
Campaña #elegíqueseandebambú. Spot Publicitario En Redes Sociales.
Lanzamiento Cepillos De Dientes De Bambú ORGÁNICAMENTE®.
Solicitá el catálogo de
precios mayoristas.

CONSCIENCIA

Ningún EcoSistema Genera Residuos.

¿Qué significa #LOWWASTE?

¿Qué nos diferencia del resto de los seres vivos en el Planeta Tierra? A nuestra famosa capacidad de razonamiento se le suma una incómoda diferencia: somos la única especie que genera residuos que no pueden ser re aprovechados por el ecosistema y quedan estancados en el planeta como basura.

Una de las principales problemáticas actuales es el plástico, que viene generando un impacto negativo cada vez más grande a nivel global. Y además, en su largo proceso de descomposición se transforma en mircopartículas plásticas que, en el agua, son comidas por los peces y reingresan a nuestra cadena alimenticia.

Es nuestra responsabilidad ingeniarnos en reducir, en principio, la cantidad de residuos que generamos, ¡Y ya hemos comenzado! Hablamos de las rutinas #LowWaste (bajo desperdicio).
 

Más que un modelo preestablecido, transformar tu rutina en #LowWaste se trata de observarte a vos mismo y hacer un mínimo esfuerzo en pensar ¿Cómo podría reducir los plásticos y desechables no biodegradables?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

¿Cómo lo hacés vos?
Nos encantaría conocer tus experiencias.

Aquí te dejamos algunas ideas:

  • Llevá tu bolsa de tela cuando vas de compras.

  • Elegí empaques biodegradables o reutilizables (como los frascos de vidrio).

  • Localizá lugares donde comprar a granel y en lo posible llevá recipientes para evitar las bolsas.

  • Armá tu propio compost (hay miles de modelos para todo tipo de vivienda).
    Tip*: las lombricomposteras o vermicomposteras son más veloces y eficientes.

  • Evitá los desechables en general, reemplazándolos por productos reutilizables. 

 

COMUNIDAD

Vos hacés la diferencia

La información que nos llega no nos permite seguir creyendo que algún día la ciencia lo resolverá todo. Es necesario un cambio inminente en el consumo. Pero no existen soluciones mágicas para problemáticas tan grandes como las que enfrentamos actualmente como humanidad. Es necesario comenzar a sumar granitos de arena todos los días.

 
 

SUSTENTABILIDAD

Cambia Tu Mente.

Cambia Tu Mundo.

Confiamos en nosotros mismos. Los seremos humanos tenemos capacidades increíbles, ¿Qué pasaría si cada persona intenta sumar una pequeña acción por el medio ambiente a su rutina todos los días?

Con cada pequeña acción abrimos nuevas puertas, generamos cambios significativos e inspiramos a quienes nos rodean a hacerlo también.

                                           

                                       ¡Comenzá hoy!